El Molinón, un escenario de Primera para volver a ganar

Real Zaragoza

El Real Zaragoza juega en El Molinón con la intención de volver a Zaragoza con los tres puntos y ver el futuro con más optimismo.

El Real Zaragoza juega en El Molinón con la intención de volver a Zaragoza con los tres puntos y ver el futuro con más optimismo.

A pesar de un inicio de temporada bastante ilusionante -más en cuanto a juego que a resultados-, las cosas se han torcido para el Real Zaragoza. Los blanquillos atraviesan el peor momento del curso que les ha alejado de los puestos de 'Play-Off' de ascenso y acercado, de forma peligrosa, a la zona de descenso.

De los últimos siete encuentros de Liga, los hombres de Natxo González solo han sido capaces de sumar una victoria y las últimas salidas han dejado muy mal sabor de boca: 3-1 en El Alcoraz y 3-0 ante el Almería. Por ello, en El Molinón, un campo de Primera, el Real Zaragoza tiene una gran oportunidad de dar continuidad a la ligera mejoría mostrada ante el Reus y sacar tres puntos que serían muy importantes para afrontar llos próximos partidos.

Para este encuentro, Natxo González tendrá que volver a modificar el eje de la defensa debido a la baja de Mikel González. Diogo Verdasca parece 'fijo', mientras que Simone Grippo y Jesús Valentín pugnarán por estar en el once junto con el central portugués. La otra incógnita es saber si Natxo seguirá apostando por jugar con Borja Iglesias y Vinícius Araújo como dupla ofensiva.

Enfrente, el Real Zaragoza tendrá a un Sporting de Gijón que llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y con ganas de resarcirse de su última partido como local, ya que perdió 0-3 contra el Cádiz. Ante su afición, los pupilos que dirige Paco Herrera suman 4 triunfos, 3 empates y 1 derrota.

Fotos | Real Zaragoza - Reus