Araújo y Lasure, los únicos que aún no han sido titulares en Liga

Real Zaragoza

Natxo González ya ha usado de inicio a la mayoría de jugadores que tiene en el primer equipo. Solamente Araújo y Lasure no se han estrenado en el once.

Natxo González ya ha usado de inicio a la mayoría de jugadores que tiene en el primer equipo. Solamente Araújo y Lasure no se han estrenado en el once.

Contra el Rayo Vallecano, Natxo González introdujo cinco cambios en el once titular con respecto al anterior partido en El Alcoraz. Y, tras el encuentro frente al equipo de Vallecas, el técnico blanquillo dejaba claro que su objetivo es que "todos los jugadores se tienen que considerar importantes", añadiendo que "nadie es insustituible".

Y buena prueba de ello es que en las 14 jornadas que se llevan disputadas de campeonato, Natxo González ha sacado de inicio a 19 de los 21 jugadores con ficha del primer equipo. Araújo y Dani Lasure son los únicos que aún no se han estrenado como titulares en Liga, e incluso el canterano no ha tenido la oportunidad de debutar en Liga. Aunque ambos sí que formaron parte de la alineación que presentó Natxo ante el Valencia en Copa del Rey.

Hay algunos jugadores como Borja Iglesias o Zapater que sí tienen un puesto 'fijo' en el once. Iglesias ha jugado todos los partidos de inicio, mientras que Zapater solo se ha perdido uno. O en el caso de la portería, donde Cristian Álvarez le ha ganado la partida a Álvaro Ratón, que fue el encargado de defender la meta zaragocista en las primeras jornadas. 

Fotos | Real Zaragoza - Rayo Vallecano