Cristian Álvarez: "Hay que seguir confiando y trabajar con ilusión"

Real Zaragoza

El portero del Real Zaragoza cree que, tras el bache contra el Huesca, hay que ganar al Rayo "como sea".

El portero del Real Zaragoza cree que, tras el bache contra el Huesca, hay que ganar al Rayo "como sea".

Golpe en el costado

"Estoy con un poco de molestias, pero confío en recuperarme en tres días para el partido".

Encajar tres goles y remontar cuanto antes

"No fue un fin de semana fácil para el equipo y para todo Zaragoza, pero hay que mirar hacia adelante y sacar los tres puntos como sea".

Goles a balón parado

"Hay que seguir trabajando, estamos haciendo una autocrítica fuerte repasando errores cometidos y situaciones a mejorar, y confiamos en que trabajando y teniendo una mentalidad fuerte podamos minimizar al máximo el margen de error y seguir defendiendo mejor esas jugadas de balón parado y dar la vuelta a esta situación".

Papel importante de los veteranos

"La gente que hemos pasado por situaciones difíciles en otros clubes tenemos que tener la cabeza firme y tranquila, transmitir seguridad, sobre todo a la gente más joven. Que entiendan que el año es largo, que tenemos objetivos que todavía siguen ilusionando y que se pueden conseguir aún".

Huesca

"El partido se nos puso difícil después del primer gol, no supimos reaccionar después. Tuvimos alguna ocasión pero no pudimos marcar. Hay que seguir confiando a pesar del resultado adverso. Es un golpe duro pero veníamos de hacer un trabajo aceptable, en una línea de muchos partidos sin perder. Esta confianza que hemos perdido de cara a nuestro público es comprensible, pero en nosotros está el volver ganarnos esa confianza y volver a trabajar con ilusión y con mentalidad positiva".

Nervios por los resultados

"Después de una derrota tan dolorosa es normal que se haga mecha en el vestuario. El objetivo es estar unidos, firmes, transmitir un mensaje positivo y estar tranquilos. Apuntamos a que es un objetivo a largo plazo, a que tenemos muchas fechas por delante, y tenemos que revertir la situación".

Rayo

"Tenemos que sacar más puntos en nuestro campo. El Rayo es un equipo que está en alza, peleando los puestos de arriba, y va a ser un partido duro".

Afición

"Si los primeros minutos nos ven que estamos bien, metidos en el partido y con ilusión, creo que la gente va a responder". 

Fotos | Real Zaragoza - Rayo Vallecano