Natxo González: "Espero y deseo que La Romareda se llene y que sea lo que está siendo"
 

Natxo González: "Espero y deseo que La Romareda se llene y que sea lo que está siendo"

ESPIRITU DEPORTIVO. Natxo González confía en que La Romareda sea una 'olla de presión' contra Osasuna.

Después de dos victorias consecutivas todo se mira con mejores ojos, aunque Natxo prefiere poner cautela: “Por ganar dos partidos, no vamos a subirnos a la Luna”. Cree que una mejora en las áreas les están dando los puntos que faltaban: “Debemos tener más continuidad ofensiva y ser más consistentes aún en defensa durante los 90 minutos. Pero no hay un aparato que pueda medir en qué punto estás. Como ya dije, veo a un equipo con una identidad y una forma de jugar. Lo que tenemos que hacer es ir dando pasos. Estábamos encajando demasiados goles y ahora llevamos dos partidos con la puerta a cero. Todo pasa por tener la fiabilidad de la que hablaba al principio".

Aún así, reconoce que todavía habrá partidos malos: "Habrá partidos buenos, regulares y malos, pero lo importante es que siempre tengamos opciones de ganar. Margen de mejora siempre hay, pero no sé cuánto".

Natxo ha destacado la tranquilidad con la que han afrontado los últimos partidos pese a estar en la parte baja de la tabla: "Veníamos con la tranquilidad de ir en el camino correcto. Los números que estamos teniendo ahora son consecuencia del trabajo colectivo. En las áreas tenemos más concentración, tomamos mejores decisiones. No es que hayamos pasado de repente del 1 al 10, hemos mantenido la línea de trabajo".

De Osasuna, líder de Segunda División ha destacado lo siguiente: "Es un equipo poderoso, con muchos nombres con trayectoria. Será complicado y duro. Va a ser un reto muy bonito y apasionante". A pesar de la dificultad del rival, cree que jugar en La Romareda será un factor clave. “Antes del partido ante el Lorca ya hablábamos de la importancia de ganar ese encuentro y de lo que nos podría esperar el domingo contra Osasuna. Espero y deseo que La Romareda se llene y que sea lo que está siendo. Ojalá que el equipo le vaya dando motivos para que sea todo más bonito".

 
 
 

Fotos del Zaragoza - Osasuna

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

 
 

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 
 
 
 
s="clr">