El Deportivo Aragón no arranca

Real Zaragoza

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El filial del Real Zaragoza ocupa el último puesto de la tabla y aún no ha conseguido ganar.

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El filial del Real Zaragoza ocupa el último puesto de la tabla y aún no ha conseguido ganar.

El regreso del Deportivo Aragón a Segunda División 'B' no está siendo nada fácil para los pupilos de César Láinez. En un grupo donde se encuentran equipos de la talla del Mallorca, Elche, Hércules o los filiales de Valencia y Villarreall, los blanquillos eran conscientes desde el inicio que mantener la categoría iba a ser muy complicado.

Y los resultados cosechados en las primeras ocho jornadas lo confirman. Cuatro empates y otras tantas derrotas es el bagaje de un Deportivo Aragón que es último con cuatro puntos en su casillero y que no acaba de arrancar. En el último partido disputado, el filial se adelantó ante el Peralada. Pero, pese a mostrarse claramente superior a su rival, no pudo llevarse el triunfo y el encuentro acababa en empate.

En la próxima jornada, el Deportivo Aragón visitará el campo del Peña Deportiva, otro de los equipos que ahora mismo ocupan puestos de descenso a Tercera División. Sin duda, una gran oportunidad para lograr la primera victoria de la temporada y mirar al futuro con más optimismo.

Foto: Prensa Real Zaragoza

Fotos | Real Zaragoza - Reus