El Trofeo Carlos Lapetra se va para Eibar
 

El Trofeo Carlos Lapetra se va para Eibar

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza cae 0-2 ante el Eibar.

El Real Zaragoza perdió en su última prueba antes de que empiece la Liga. Los blanquillos fueron superados en el Trofeo Carlos Lapetra por el Eibar, equipo de Primera División.

El once del Real Zaragoza lo formaron Álvaro Ratón, Benito, Grippo, Verdasca, Ángel Martínez, Eguaras, Javi Ros, Buff, Aleix Febas, Jorge Pombo y Borja Iglesias. Estos once futbolistas vieron como la Sociedad Deportiva Eibar dominó de forma clara el primer tiempo, aunque sin crear ninguna ocasión clara de gol sobre la meta de Álvaro Ratón.

Tras el descanso, el Real Zaragoza, liderado por un gran Febas, mejoró la imagen ofrecida en los primeros 45 minutos pero un error en una saque de banda acabó con el Eibar marcando el 0-1 por medio de Inui. Los hombres dirigidos por Natxo González no eran capaces de inquietar a Dmitrivoic. Ya en el minuto 65, el 0-2 subía al luminoso de La Romareda. Alejo ponía un balón al interior del área pequeña y Benito, en un intento por rechazar el balón, acababa mandando el esférico en el fondo de la red. La entrada de Gaizka Toquero al terreno de juego fue lo único que consiguió levantar los ánimos de La Romareda, que vio como a su equipo todavía le faltan muchos detalles por pulir de cara a afrontar con garantías el inicio de competición.

Foto: Tino Gil | Real Zaragoza

 
 
 

Fotos del Zaragoza - Osasuna

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

 
 

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 
 
 
 
s="clr">