El Real Zaragoza pierde contra el Nàstic de Tarragona
 

El Real Zaragoza pierde contra el Nàstic de Tarragona

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza vuelve a perder, esta vez ante el Nàstic.

El Real Zaragoza no pudo sumar un resultado positivo en el penúltimo partido de pretemporada, ya que cayó por 2-1 contra el Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi.

Los hombres dirigidos por Natxo González volvieron a dejar muchas dudas, especialmente en defensa. El Nàstic marcó gol en las dos ocasiones claras que tuvo. En el 39 de la primera parte, Maikel Mesa culminaba un contragolpe y adelantaba a su equipo.

Pero tras el descanso, Borja Iglesias devolvía la igualdad al luminoso al ejecutar un penalti que Suzuki cometió sobre Jorge Pombo. Papu tuvo la oportunidad de marcar el 1-2, pero su disparo acabó con el poste rechazando el balón. Sí acertaría a meter el cuero entre los tres palos Maikel Mesa que, con un certero remate de cabeza, sorprendía a Álvaro Ratón para hacer el 2-1. Con el paso de los minutos, el Real Zaragoza buscó la meta local en busca del 2-2 pero el encuentro se fue calentando hasta tal punto que el Nàstic acabó con un hombre menos por la expulsión de Leto. 

Este sábado, en La Romareda, el Real Zaragoza disputará su último amistoso antes de que empiece la competición oficial con la visita a Tenerife.

Foto: Tino Gil | Real Zaragoza

 
 
 

Fotos del Zaragoza - Osasuna

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

 
 

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 
 
 
 
s="clr">