Toquero, listo para jugar

Toquero, listo para jugar

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Gaizka Toquero, que ha sido recibido por un buen número de zaragocistas, asegura que ya está disponible para jugar.

Recibimiento

"Es bonito que la gente te venga a recibir y espero poder responder en el campo"

Aspiraciones

"Soñar es gratis y creo que hay que hacerlo. Todos estamos aquí para hacerlo lo mejor posible y yo no he venido para hacer temporadas mediocres. He venido a intentar crecer como jugador y hacer crecer al Real Zaragoza"

Vestuario

"Llevo dos días en el vestuario y he visto un ambiente muy bueno. Gente con hambre y vengo igual, a aportar mi experiencia"

Disponible para jugar

"Puedo jugar cuando el entrenador lo considere oportuno. Si el entrenador quiere puedo hacerlo mañana y estoy preparado, de sobras, para afrontar los partidos que él quiera"

Posición en el campo

"Al entrenador no le pido nada. Voy a demostrar, donde me ponga, que soy una primera opción. He jugado hasta de carrilero en el Bernabéu...lo que me gusta es jugar al fútbol"

Borja Iglesias

"El año pasado hizo una temporada buena en Segunda 'B'. Es un jugador con mucha proyección y que, por su juventud, tiene cosas por aprender. Creo que ha venido a una buena 'plaza' para aprender. Voy a intentar aportarle todo lo que pueda al igual que él a mi"

"Nos podemos compenetrar bien. He jugado muchos años con Llorente que es un jugador del perfil de Borja"

 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Presentación de Toquero

Presentación de Cristian Álvarez

Presentación Diogo Verdasca

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">