El Real Zaragoza mejora ganando a un Primera

El Real Zaragoza mejora ganando a un Primera

ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza logra ganar 2-0 al Levante, en el mejor partido de lo que va de pretemporada por parte de los blanquillos.

Después de un comienzo de pretemporada discreto y lleno de dudas, el Real Zaragoza ha mejorado de forma notable su juego en el momento decisivo cuando faltan 13 días para el comienzo de Liga. 

Delante estaba el Levante, un equipo que ha subido a Primera División tras quedar primero en la pasada liga de Segunda División. A diferencia de los anteriores partidos, fue el Real Zaragoza quien parecía el equipo de mayor categoría y cuajó una gran primera parte. 

El primer gol llegó en el minuto 30 después de un gran pase de Borja Iglesias que, pese a no estar acertado con el gol, muestra una gran calidad. Pombo aprovechó la asistencia del delantero para poner el 1-0.

Ya en la segunda parte Papu puso un córner que tocó el defensa granota Luna y hacía subir el 2-0 al marcador. Poco sufrió el equipo en lo que quedaba de partido, dejando la primera gran victoria de la pretemporada y devolviendo el optimismo a la afición. El próximo rival será el Nástic de Tarrogona.  

Foto: Tino Gil / Real Zaragoza

 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Presentación de Toquero

Presentación de Cristian Álvarez

Presentación Diogo Verdasca

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">