Natxo González:"Hay errores de concentración que no se pueden cometer"

Natxo González:"Hay errores de concentración que no se pueden cometer"

INES BUIL

INÉS BUIL / ESPÍRITU DEPORTIVO. El entrenador del Real Zaragoza confía en mejorar lo que se está haciendo peor, pero asegura que los resultados de la pretemporada son los previstos.

Resultados esperados

"A pesar del resultado del miércoles, que nos dejó un poco ploff, luego analizas todo tranquilamente, y sí podría decir que estamos dentro de lo previsto".

"Los partidos de pretemporada no tienen nada que ver con el primer partido de liga, es verdad que ganar siempre es bonito, nos va bien a todos, pero dentro de unos parámetros".

Grippo y Alain

"Grippo tuvo un fuerte golpe en la zona del muslo anterior. Ahora me reúno con el cuerpo médico a ver si para mañana lo podemos tener. Con Oyarzun, ya preveíamos los minutos que jugaría en Teruel, porque tenía alguna molestia, pero entendíamos que tenía que ir compitiendo sin riesgo, aunque a continuación tendría que hacer trabajos de fuerza".

Partido frente al Levante

"Hay dos formas de configurar las pretemporadas: tratando de encontrar rivales que no te opongan mucha resistencia, o que sí la haya. En este caso hemos pasado de equipos punteros de segunda B hasta encontrarnos con equipos de primera división y de la misma categoría. Vamos a tener más oposición, a ver la respuesta".

Cristian Álvarez

"Sabíamos que teníamos que reforzar ese puesto".

"Necesita un proceso de entrenamiento progresivo para que pueda estar en plenas garantías, ahora mismo a corto plazo no lo veremos compitiendo".

Borja Iglesias

"Allí arriba metía todo, y ahora perece que no entran. Le dije que cuando tengamos una tarde libre se suba a Boltaña y recupere el olfato, que parece que se lo dejó allí..."

Aleix Febas

"Te da dos posibilidades. Lo más importante en los equipos son los equilibrios de defensa y ataque, a partir de ahí veremos cuál es la mejor estructura para que nos den ese equilibro. Dependerá de la situación del partido, del resultado... Esa polivalencia nos dará diferentes alternativas".

Partido contra el Villarreal

"Es inevitable que después de un partido así salgas enfadado. Pero al final vuelve a amanecer, y buscas el refuerzo y el equilibro emocional, viendo el partido y centrándote. Hay errores que no se pueden cometer, no por falta de calidad como leí en algún sitio, sino errores de concentración que no se pueden permitir en un jugador profesional. Seguro que a Ratón no le vuelven a meter otro gol olímpico... Se generaron situaciones que no se ven en el fútbol, que no se pueden entrenar, como la concrentación individual. Hay que reforzar lo bueno y mejorar en lo que estamos peor".

Contento con el trabajo

"Estoy haciendo lo que me gusta en un grandísimo club, con muchas ilusiones. Tratando de poner soluciones a los problemas, pero me encuentro cómodo y feliz".

Equipo

"Hay cosas que te agradan más, otras que menos, pero no es por falta de calidad o rendimiento, es cuestión de trabajo, así que seguimos en el mismo camino".

Foto: Tino Gil / Real Zaragoza

 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Presentación de Toquero

Presentación de Cristian Álvarez

Presentación Diogo Verdasca

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">