José Luis Ortas, director general de la Sociedad Deportiva Huesca, explicaba en una conferencia organizada por Ibercaja el incremento del valor de las acciones del club azulgrana.
Ibercaja organizó este martes, en el Palacio de Villahermosa, una conferencia con motivo del Día de la Educación Financeria. José Luis Ortas, director general de la Sociedad Deportiva Huesca, intervino para hablar sobre la economía de la entidad azulgrana.
Los éxitos deportivos han supuesto, también, un crecimiento económico. Un dato que refleja esto es el incremento del valor de las acciones. En el verano del 2009, cuando el club pasó a ser una S.A.D., cada acción costaba 150 euros. Ahora, esas acciones tienen un valor estimado de 4.900 euros.
Otra también explicaba que, aunque la Sociedad Deportiva Huesca forme parte de la Primera División, mantiene «un perfil de club pequeño de la Segunda División». Y destacaba que el club no tiene deuda y que nunca se ha financiado a través de entidades bancarias. Aunque reconocía que «en un futuro probablemente tendremos que recurrir a esa herramienta».
contenido patrocinado por: