'Cucho' Hernández y Gonzalo Melero, una dupla letal

Foto | LFP

SD Huesca

'Cucho' Hernández y Gonzalo Melero han marcado, entre los dos, 19 de los 22 goles que lleva la Sociedad Deportiva Huesca.

'Cucho' Hernández y Gonzalo Melero han marcado, entre los dos, 19 de los 22 goles que lleva la Sociedad Deportiva Huesca.

La Sociedad Deportiva Huesca está firmando un inicio de Liga de sobresaliente. Los azulgranas, que la pasada temporada llegaron a disputar los 'Play-Off' de ascenso a Primera División, lideran en solitario la clasificación de la Segunda División y ya llevan diez partidos seguidos sin conocer la derrota.

Gran parte de culpa de la buena dinámica que atraviesa el equipo dirigido por Rubi la tienen dos hombres: Juan Camilo 'Cucho' Hernández y Gonzalo Melero. A sus 18 años, el delantero colombiano es una de las revelaciones del campeonato tras anotar ya 9 goles. Dos menos lleva Gonzalo Melero. El centrocampista madrileño ha marcado 10 tantos y es el líder del equipo en la medular.

Los 19 goles que suman 'Cucho' Hernández y Gonzalo Melero suponen el 86% de los que lleva en total la Sociedad Deportiva Huesca que ha marcado 22, lo que les convierte en una dupla letal. Juan Aguilera, Sastre y Álex Gallar son los otros goleadores del equipo con un tanto cada uno. 

Fotos | Real Zaragoza - Reus