La SD Huesca golea al Tenerife y mantiene el liderato

SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca venció por 3-0 al Tenerife y seguirá, una jornada más, como primer clasificado de la Segunda División. 

La Sociedad Deportiva Huesca venció por 3-0 al Tenerife y seguirá, una jornada más, como primer clasificado de la Segunda División. 

La Sociedad Deportiva Huesca llegaba a la cita ante el Tenerife liderando la tabla y con la posibilidad de ampliar diferencias con un rival que, al inicio de la jornada, estaba a tan solo cinco puntos de diferencia.
Empujados por la afición azulgrana, que hizo que El Alcoraz registrara una gran entrada, los hombres de Rubi dejaron muy encarrilado el triunfo en un minuto mágico. En el 34, Melero remataba de cabeza, al fondo de la red, un balón que había recibido de David Ferreiro. Y 60 segundos más tarde, el 'Cucho' Hernández batía a Dani Hernández con un lanzamiento desde el interior del área. Ya en el segundo tiempo, y de nuevo de cabeza, Gonzalo Melero sentenciaba el choque con el definitivo 3-0.
Tras esta victoria, el Huesca mantiene el liderato con 29 puntos y ya encadena diez partidos seguidos sin conocer la derrota, siendo siete de ellos victorias. En la próxima jornada, los azulgranas jugarán contra el Granada, su inmediato perseguidor en la tabla, en Los Cármenes.

Fotos | Real Zaragoza - Reus