La SD Huesca suma siete partidos seguidos sin perder

(Foto: LFP)

SD Huesca

La SD Huesca empataba a cero este sábado en el Carlos Belmonte frente al Albacete. Un buen punto que permite a los azulgranas sumar su séptima jornada sin perder. 

La SD Huesca empataba a cero este sábado en el Carlos Belmonte frente al Albacete. Un buen punto que permite a los azulgranas sumar su séptima jornada sin perder. 


El Huesca saltaba al campo sin novedades en el once respecto al último partido. Los oscenses no terminaban de encontrarse cómodos sobre el verde y el Albacete empezaba dominando en su casa. La primera parte se cerraba con dos disparos al palo de los manchegos y pocas ocasiones para los visitantes. 

En la segunda parte, era el equipo local quién comenzaba teniendo la posesión aunque el Huesca terminó desplegando su mejor juego en la recta final. Rubi realizaba un doble cambio al inicio de la segunda mitad, Akapo dejaba su sitio a Rulo y Gallar a Chimiy Avila pero los oscenses seguían sin tener el control del juego. Remiro volvía a sacar una mano salvadora para evitar que el Albacete se pusiera por delante. En la recta final, los oscenses daban un paso al frente y el técnico apuraba los cambio con Rescaldani entrando por Vadillo en el 77. 

En los últimos minutos la más clara estuvo en las botas de Melero con un disparo desde dentro del área que rebotaba en Chimy, que había caído en él área. 

Finalmente, un punto positivo para mantener la buena racha y sumar siete jornadas sin perder. Ahora, llega una semana algo más larga de lo normal y es que la próxima cita será el lunes día 6 con el partido frente al Real Zaragoza en El Alcoraz.

Fuente: Prensa SD Huesca

Fotos | Real Zaragoza - Rayo Vallecano