El Club Hielo Jaca devuelve la emoción al ganar a Txuri Urdin (1-4)

CH Jaca

Contundente victoria del Club Hielo Jaca sobre el Txuri Urdin en el partido disputado esta noche en la pista donostiarra.

Contundente victoria del Club Hielo Jaca sobre el Txuri Urdin en el partido disputado esta noche en la pista donostiarra.

Los jaqueses se han despachado a placer contra el eterno rival, que no ha sido capaz de frenar el empuje de los de Robins y Casaús. Intenso partido en el que los dos equipos se jugaban mucho, pero en el que quedaba clara la superioridad del Club Hielo Jaca ya desde el segundo periodo. Un juego, el de los jaqueses, que no ha dado tregua al Txuri Urdin, a pesar del esfuerzo de los locales por mantener su posición en la tabla, llevando el marcador a un 1-4 (parciales de 1-1, 0-1 y 0-2), decisivo para dar un giro a la liga.

Goles de los jaqueses para Javier Luis, Adrián Betrán -2- (asistencias de Andrés Palacios y Jun Brabo), Pablo Pantoja (asistencia de Juan Brabo).

Con esta victoria, regresa la emoción a la liga al acortarse hasta el mínimo la ventaja del Txuri sobre el Club Hielo Jaca, que no estaba dispuesto a poner las cosas fáciles a sus rivales y que este sábado ha vuelto a demostrar que es un gran equipo.

Fotos | Real Zaragoza - Rayo Vallecano