El Club Hielo Jaca pierde ante el Puigcerdà (4-5)

Foto | Toni Blanco

CH Jaca

Poca suerte tuvieron los jacetanos en el partido contra el Puigcerdà que se celebraba este sábado en la Pista de Hielo jaquesa.

Poca suerte tuvieron los jacetanos en el partido contra el Puigcerdà que se celebraba este sábado en la Pista de Hielo jaquesa.

El encuentro fue muy disputado y se saldó con un resultado de 4-5. Parciales de (1-1, 1-2,2-2).

Goles para los jaqueses de Pablo Pantoja (3) -asistencias de Louis Gagné y Carlos RiveroSt Louis/Guillermo Betrán- y Andrés Palacios.

La afición pudo disfrutar de un partido muy igualado, como lo demuestra el marcador, con buenas ocasiones de gol para ambos equipos que no llegaron a materializarse. Numeroso público acudió a arropar a los jaqueses, que hicieron lo que estaba en su mano por reducir la distancia al Txuri Urdin, el eterno rival que, tras esta jornada, amplía en la clasificación su ventaja sobre el CHJ. Ambos equipos ofrecieron una lección de buen hockey hasta prácticamente el minuto final del encuentro, que se saldó con poca fortuna para los jaqueses.

En la grada se pudo ver al director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano, y a la directora provincial de Educación, Olga Alastruey, que estuvieron acompañados por el alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, y otros concejales.

Fotos | Real Zaragoza - Rayo Vallecano