Emotiva carta de Agustín Vidal

BM Aragón

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Internacional argentino publica una nota donde explica la situación que ha vivido el equipo hasta su retirada de la competición.

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Internacional argentino publica una nota donde explica la situación que ha vivido el equipo hasta su retirada de la competición.

La plantilla del BM Aragón en rueda de prensa | Foto: Facebook Agustín Vidal

A los jugadores del Balonmano Aragón todavía les cuesta asimilar lo sucedido esta semana y prueba de ello es las palabras que, poco a poco, sus jugadores van pronunciando. Si ayer, la plantilla al completo, hablaba ante los medios de comunicación, en el día de hoy Agustín Vidal ha escrito una carta que ha publicado en una red social. Una carta en la que habla sobre lo que ha sido la temporada y lo que le espera en el futuro a los jugadores de un equipo que ha demostrado ser una familia. Sin duda, las palabras del Internacional con Argentina y hasta esta semana jugador del Balonmano Aragón son muy emocionantes.

A continuación, pueden leer el texto íntegro de Vidal:

"Después de unos dias, pensando.. reflexionando.. contando una y otra vez para no sacar la rabia y expresarlo de distinta manera en cualquier red social.. decidí hacerlo con mas calma, ahora con menos rabia pero con mas tristeza.. Desde comienzo de liga fue muy complicado para nosotros, creo que la falta de Eduardo Acon en el club hizo mucho daño.. principalmente en organización.. no había comunicación alguna con la directiva y hasta enero fue MUY MUY complicado para los jugadores y cuerpo técnico hacer su trabajo en condiciones. Cuando las cosas comienzan mal desde lo mas simple.. es normal que perjudique al rendimiento del equipo, aun así siempre intentando lo mejor, con nuestros errores y aciertos siempre intentamos dejar todo.. Queria tomarme un tiempo para agradecer principalmente a mis compañeros ( cuando hablo de compañeros también esta incluido el cuerpo técnico) fue un placer luchar con ustedes, parecía como que el cierzo siempre venia de frente y seguimos empujando y animándonos pasara lo que pasara.. con ustedes fue mucho mas fácil vivir estos momentos tan complicados.. Lo que vivi ayer en el vestuario no lo voy a olvidar nunca, ver a compañeros no poder aguantarse las lagrimas, el dolor, la bronca y sobre todo la tristeza.. Yo intento siempre ser o parecer fuerte, ayer no aguante, esos minutos de silencio en el vestuario, escuchando llorar a compañeros y ver las caras de tristeza fue muy duro.. Creo que en ese momento caimos en la realidad de que esto era verdad... Son momentos difíciles donde te dejan sin hogar, sin trabajo y te quitan ilusiones. Lo teníamos muy difícil el salvarnos, pero confiábamos en nosotros y si moriamos quería ser luchando y peleando.. pero no nos dejaron.. Ahora me pregunto alguien sabe quien tomo esta decisión? en ninguna nota de prensa sale ningún nombre, nadie pregunta, no hay culpables, nadie sabe nada.. fue una persona? fueron varias? no esperaba a nadie de “ los que manda” dando explicaciones porque ni siquiera bajaron al vestuario nunca, pero para mi, fue decisión de una sola persona “ al que le quepa el sombrero que se lo ponga” Perdón.. pero aunque pasaron días sigo bastante molesto.. Afición gracias gracias y mas gracias por seguir viniendo por seguir apoyándonos se merecen lo mejor! no hay palabras de agradecimiento por estar con el equipo en la situación en la que estaba, mención especial para Estigma0SaludMental unos incondicionales! daba gusto tenerlos al lado! también muchas gracias a Cheer School por darle alegría y color a cada uno de nuestros partidos y como no a mi equipo cadete que esta semana tenemos una semi final que remontar y ahí estaré! Un deportista quiere retos.. quiere luchar y competir.. teníamos ganas.. no nos dejaron terminar, es un golpe muy duro para nuestro deporte. Solo agradecer a todos los que nos apoyaron, perdón por los fallos y gracias por todo!"

Fotos | Entrenamiento del Real Zaragoza