Previsión de apertura para el fin de semana

Nieve

ESPÍRITU DEPORTIVO. La estación de Formigal-Panticosa, que festeja el World Snow Day, alcanzará los 84 kilómetros de pistas.

ESPÍRITU DEPORTIVO. La estación de Formigal-Panticosa, que festeja el World Snow Day, alcanzará los 84 kilómetros de pistas.

El dominio esquiable de las estaciones del grupo Aramón continúa aumentando. El trabajo en las estaciones está siendo intenso para aumentar la cifra kilómetros y ofertar las mejores condiciones para sus clientes. La previsión es alcanzar los 142 kilómetros este fin de semana en el que Formigal-Panticosa celebra la gran fiesta del snow, el World Snow Day (WSD), y ameniza su après-ski con Los Castizos.

La estación de Aramón Cerler prevé abrir este fin de semana 30 remontes y 58 kilómetros de pistas en 45 pistas. Los espesores son de hasta 160 centímetros en las cotas más altas.

Por su parte, la gran estación del valle de Tena, Aramón Formigal-Panticosa, tiene previsto abrir 84 kilómetros en 82 pistas a las que se accederá con los 30 remontes que se pondrán en funcionamiento. Los espesores oscilan entre
los 5 centímetros de las cotas más bajas y los 70 de zonas altas
en este fin de semana en el que se celebra el Opening de Marchica con la actuación de Los Castizos (sábado a partir de las 18.00). 

En Teruel, Javalambre y Valdelinares, las instalaciones continuarán abiertas para uso turístico, tanto restauración como la nueva pista de hielo natural y al aire libre situada en el pueblo a mayor altitud de España. Las estaciones continúan a la espera de que las condiciones meteorológicas sean favorables para poder abrir las pistas de esquí. 

ARAMÓN CERLER
14 remontes
45 pistas
58 kilómetros
Espesores entre los 30 y 160 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA
30 remontes
82 pistas
84 kilómetros
Espesores entre los 5 y 70 centímetros de nieve polvo-dura

ASTUN-CANDANCHU
19 remontes
40 pistas
35 kilómetros
Espesores entre los 5 y 50 centímetros de nieve polvo-dura



 

Fotos | Entrenamiento del Real Zaragoza