El Zaragoza Femenino recibe al Rayo Vallecano

Zaragoza CFF

El encuentro, que comenzará a las 12:00 horas, corresponde a la séptima jornada de la Liga Iberdrola.

El encuentro, que comenzará a las 12:00 horas, corresponde a la séptima jornada de la Liga Iberdrola.

Las de Alberto Berna, penúltimas con un punto, necesitan lograr la primera victoria de la temporada para acercarse cuanto antes a los equipos que le preceden.

El conjunto aragonés, que llega a este partido tras perder frente al Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (2-1), buscará su primer triunfo de la temporada. Alberto Berna contará con las bajas de Minori Chiba, Ainhoa López y Esther Sullastres. La japonesa, ya incorporada a los entrenamientos tras la rotura de tibia y peroné sufrida la pasada temporada, sigue ejercitándose en solitario, Ainhoa se encuentra concentrada con la selección española mientras que Sullastres sufrió una fractura de su dedo meñique la pasada semana. El Zaragoza Femenino, consumidas ya las seis primeras jornadas de liga, suma un punto tras empatar frente al Granadilla Tenerife (1-1) y perder frente al FC. Barcelona (0-9), el Madrid CFF (3-2), el Real Betis (1-0), el Sevilla (0-1) y el Espanyol (2-1), todas las derrotas, salvo la sufrida frente al Barça en el primer encuentro de liga, fueron por la mínima. La lista de convocadas presentada por el equipo aragonés es la formada por Nora, Monforte, Natalia, Laura, Teresa, Mallada, Naima, Denali, Oihana, Arene, Maya, ‘Maca’, Lucía, Lara, Carolina y Longa.

El Rayo Vallecano, llega al nuevo curso de la Liga Femenina Iberdrola con grandes aspiraciones. Con la salvación como objetivo prioritario, las madrileñas buscan mejorar la actuación de la temporada pasada y realizar un buen papel para terminar entre los primeros clasificados de la categoría. Las madrileñas, que llegan a Zaragoza tras haber perdido el último partido de liga frente al Levante (0-4) y el penúltimo frente al Sporting de Huelva (3-1), han sumado 8 puntos tras empatar frente al Granadilla (1-1) y frente al Sevilla (1-1) y ganar al Real Betis (1-2) y al RC. Espanyol (0-1). Hablar del Rayo es hablar de Natalia Pablos, una delantera de talento que sin duda alguna es la referente del equipo vallecano, no obstante las madrileñas son algo más que Natalia, las de Miguel Ángel Quejigo son un conjunto sólido que forma un bloque compacto al que es difícil derrotar.

 

Fotos | Real Zaragoza - Rayo Vallecano