Hamza Bouyadi se ha convertido en uno de los refuerzos invernales del Teruel, después de su experiencia en la Liga de Gibraltar.

El Club Hielo Jaca caía en la prórroga este sábado tras un intenso encuentro disputado en Majadahonda, en un encomiable intento por avanzar un paso más en su lucha por la conquista del título liguero.

La Muela es un municipio situado en la provincia de Zaragoza. Actualmente tiene una población de unos 5.000 habitantes, y destaca por estar situado a gran altitud. A 600 metros de altura, esta localidad esta de paso en la autovía que conecta con Madrid y es fácilmente reconocible por los molinos de vientos que llenan la zona. 

Dado su elevación, es habitual que nieve en invierno cuando no lo hace en la capital, y mucha gente se desplace durante 20 kilómetros para ver la nieve. La webcam de La Muela nos permite ver en tiempo real el estado de la a-2, tanto el tráfico como la meteorología. 

El encuentro, que comenzará a las 16:00 horas, corresponde a la decimosexta jornada del campeonato y será televisado por Gol.