Comienza el baile en Santiago
 

Comienza el baile en Santiago

ALEJANDRO GARCÍA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ya queda muy poco para que comience la Liga Endesa.

Fontes Do Sar es el lugar que el segundo sorteo deparó para el estreno del nuevo Tecnyconta y por ende, Río Natura Monbús Obradoiro es el rival.

Encuentro complicado el que se le presenta al conjunto rojillo en Galicia. Un bloque compacto y que ha incorporado a buenos jugadores a su plantilla, espera a los zaragozanos en el estreno.

Su pretemporada ha sido mejor que la del Tecnyconta, algo lógico ya que los aragoneses únicamente obtuvieron una victoria, pero además, ha sido una buena pretemporada para los gallegos; 5-2 de balance conquistando la Copa Galicia y cayendo únicamente con una de los potencias, el FC Barcelona Lassa y los burgaleses, San Pablo Inmobiliaria Burgos.

La directiva ha perdido a interesantes piezas como McConell o Rosco Alen, pero también logrado mantener algunos grandes jugadores, como el que debería ser una de las sensaciones de la competición; la "torre" ucraniana, Artem Pustovy.

Tecnyconta por su parte, logró el fichaje de Gary Neal para cerrar la plantilla y darle una subida de un escalón a falta de ver su estado físico, ya que si rinde como se espera por la mayoría, puede ser muy importante esta campaña en los rojillos.

Gary Neal debutará este sábado como ya ha comentado tras entrenar varios días con el equipo. Un conjunto que acabó con dudas la pretemporada, pero que ha tenido poquito menos de una semana para mejorar y veremos si lo ha hecho; no se exige ganar viendo los precedentes y el nivel de cada equipo en cuanto a sus plantillas, pero sí garra, carácter, esfuerzo y competitividad.

En definitiva, duelo a priori muy complicado el que se presenta el sábado a las 20:00 en Santiago de Compostela, pero no un partido que se antoje como prácticamente infranqueable, por lo que el conjunto de Jota debe creer y a pesar de la pretemporada; salir con confianza, mostrar sobre la pista lo que hemos comentado y salir a jugar de tú a tú, yendo a por el encuentro desde el principio. 

Foto: basketzaragoza

 
 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

 
 

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 
 
 
 
s="clr">