Gipuzkoa Basket, primer rival liguero del Tecnyconta Zaragoza

Gipuzkoa Basket, primer rival liguero del Tecnyconta Zaragoza

BASKET ZARAGOZA. El conjunto aragonés debutará frente al Gipuzkoa Basket el fin de semana del 30 de septiembre y cerrará el 24 de mayo visitando al RETAbet Bilbao Basket.

Una vez aprobadas las fechas de la competición durante la última Asamblea de la ACB, el Tecnyconta Zaragoza ya conoce el orden en que se enfrentará a los otros 16 equipos de la competición, en la que será su novena campaña en la elite del baloncesto español. Tras debutar en San Sebastián ante el cuadro donostiarra, los rojillos cerrarán la primera vuelta a domicilio frente al Iberostar Tenerife el 21 de enero en una jornada con horario unificado y de la que saldrán los ocho equipos que disputarán la Copa del Rey de Gran Canaria (15-18 de febrero).

Un año más, la Liga Endesa estará compuesta por 17 equipos, por lo que los equipos contarán con dos jornadas de descanso. Para Tecnyconta Zaragoza serán la cuarta (14-15 octubre) y la vigesimocuarta (24-25 marzo) , pero además tres de las treinta y cuatro jornadas se disputarán entre semana. La segunda frente al Unicaja (4-5 octubre), la vigesimoséptima contra San Pablo Burgos (11-12 abril) y la última. Por último, hay que tener en cuenta que este curso se cuenta también con la particularidad de las ventanas FIBA, que afectarán a los fines de semana del 25 y 26 de noviembre y del 24 y 25 de febrero.

Tres días después de la conclusión de la fase regular de la Liga Endesa, el domingo 27 de mayo, comenzará el playoff de la Liga Endesa. Las eliminatorias de cuartos de final, al mejor de tres partidos, se prolongarán hasta el 1 de junio, mientras que los posibles quintos partidos de semifinales se disputarían el 11-12 de junio y la gran final no iría más allá del 23 de junio, dos días antes del comienzo de la tercera de las ventanas FIBA.

Fuente: Basket Zaragoza ; Foto: EspirituDeportivo

 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Presentación de Toquero

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">