JAVIER IBÁÑEZ/ESPIRITU DEPORTIVO. La marcha de Diego López al Real Madrid ha hecho que el Sevilla se fije en Roberto para reforzar la portería.
Tras la salida de Diego López al Real Madrid, el Sevilla solo cuenta con Palop como portero de garantía y actualmente está lesionado por un pequeño problema en el cuádriceps. Como suplente de la meta sevillista está Julián, canterano del equipo de Nervión, que podría jugar contra el Granada si Andrés Palop no se recupera a tiempo.
Alrededor de este panorama, suena el nombre de Roberto, un portero de los mejores de la liga que encajaría en la idea de guardameta que quiere incorporar el Sevilla. Roberto gusta por sus reflejos bajo palos y buen uno contra uno.
Unai Emery ya ha comentado que la portería es un “puesto a reforzar”, no así como otros puestos en los que cree que están “bien cubiertos”.
Aunque el interés no es formal, se sabe que en la lista que maneja el Sevilla está el nombre de Roberto entre otros. Los derechos de Roberto son de la agencia de jugadores del dueño del club zaragocista, Agapito Iglesias, por lo que en una posible venta, sería el soriano el que saliese más beneficiado.
De todas formas, parece muy difícil e improbable que el guardián de la portería blanquilla salga en este mes de enero, todo lo contrario que al finalizar la temporada, donde se presupone que Roberto dirá adiós como zaragocista.
Sígueme en Twitter: @javiibanezz